Nacional
Robo de vehículo motiva intensa persecución por 3 comunas de la región Metropolitana
Publicado por: Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una persecución policial que se extendió por tres comunas de región Metropolitana culminó con la detención de tres personas y la recuperación de un vehículo que había sido sustraído esta tarde.

Seg√ļn los antecedentes de Carabineros, el hecho se origin√≥ en Macul cuando los tres j√≥venes robaron un veh√≠culo Chevrolet modelo Aveo color gris, en el instante en que la propietaria fue a buscar a su hijo al jard√≠n.

Con el vehículo sustraído, se dirigieron a la zona oriente de la capital, específicamente a La Reina, donde utilizaron el automóvil para robar diversas especies como llantas, computadores y sillas para bebés.

Sin embargo, efectivos de las Secci√≥n de Investigaci√≥n Policial (SIP) de Carabineros, se percat√≥ de estos il√≠citos e iniciaron una persecuci√≥n por La Reina, Pe√Īalol√©n y Macul.

Los tres imputados, seg√ļn detall√≥ la polic√≠a uniformada, han sido detenidos en reiteradas oportunidades, y fueron identificados como Rodolfo Navarrete Escobar, Giuliano Varas Labarca y Yerko Z√ļ√Īiga Arenas, quienes ma√Īana pasar√°n a primer control de detenci√≥n por el delito de hurto y receptaci√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/ap4n
Tendencias Ahora