Nacional
Hombre habría matado con golpe de hacha a su tío en puerto montt
Publicado por: Andrés Quinchamán
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 34 a√Īos habr√≠a matado a su t√≠o de 54, tras propinarle un golpe de hacha. El hecho ocurri√≥ en la localidad de Puntilla Bahia ilque en Puerto Montt.

Seg√ļn los primeros antecedentes, ambos habr√≠an estado compartiendo bebidas alcoh√≥licas, momentos en que supuestamente comenz√≥ una discusi√≥n donde el sobrino habr√≠a tomado un hacha para golpear a su t√≠o en la cabeza.

Luego de lo sucedido, habría sido el mismo el supuesto autor de los hechos el que llamó a Carabineros para dar cuenta de lo sucedido. Tras recibir esta información, hasta el lugar llegó personal de la Tenencia Panitao quienes constataron la veracidad de los hechos, así lo comentó José Luis Gómez, mayor de Carabineros.

La víctima fue indentificada como Miguel Ernesto Díaz Vidal, mientras que el sobrino Marcos Cárdenas Díaz, sindicado como presunto autor del homicidio fue detenido por personal policial.

En lugar trabajó el Laboratorio del Criminalística de Carabineros (Labocar), quienes periciaron el sitio del suceso y el hacha utilizada, en tanto la SIP de Carabineros de Puerto Montt quedó a cargo de la investigación.

Tendencias Ahora