Su respaldo a la delegación municipal de Santa Fe de Los Ángeles, ante la denuncia de la concejala DC Teresa Stark sobre la eliminación de 14 canastas familiares que habrían sido arrojadas a la basura, entregaron las Juntas de Vecinos del sector, desestimando el hecho.

La presidenta de la unidad vecinal “La Montaña”, Angelina Peña, dijo que el hecho denunciado no es efectivo y que, por lo mismo, decidieron respaldar a dicha repartición pública municipal, que según la edil de la Democracia Cristiana, habría desechado la ayuda social.

Asimismo, la dirigenta se mostró sorprendida por la denuncia, ya que indicó que la concejala Teresa Stark nunca tuvo contacto con las juntas de vecinos que integran el territorio jurisdiccional de la delegación Santa Fe del municipio angelino como para consultar por este caso.

En una declaración pública, cuatro juntas de vecinos negaron que las canastas familiares fueran desperdiciadas, correspondiente a los sectores de La Suerte, Santa Fe, El Porvenir y La Montaña.

Recordemos que el mismo día de la denuncia Radio Bío Bío se contactó con el municipio desde donde indicaron “que no existe tal hecho y de acuerdo a lo consultado al Delegado Municipal, la ayuda social se ha estado entregando normalmente y en el breve plazo, asimismo los procesos licitatorios dan cuenta que las empresas cumplen con los tiempos de vencimiento adecuados”.