Como todas las mañanas el matinal de Canal 13 revisaba y comentaba la prensa nacional. Todo iba bien hasta que se toparon con un artículo sobre que la medida de la cintura podía predecir cuántos años se vivirá.

A partir de ese momento los animadores Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, junto de Polo Ramírez comenzaron a juguetear con un a huincha para medir la cintura de los que pasaran por el set.

Sin embargo, cuando fue el turno de Tomicic, la ex Miss Chile no quiso que nadie se enterara del resultado por lo que guardo la huincha en medio de blusa.

Como la idea era seguir jugando con el tema, la conductora desafió en vivo a su compañero para que sacara la huincha de su escote, pero usando sólo la boca.

Aunque titubeó al principio, Cárcamo aceptó el reto y recuperó el utensilio.

“Sentí el olor, un aroma rico a perfume”, contó el conductor a Lun, donde explicó que tuvo que hacer dos intentos porque “tenía que conocer el terreno. Traté y estaba muy abajo la huincha. Si seguía bajando se podía ir de las manos. No la alcanzaba y ella, muy generosamente, se abrió otro botón de la blusa”, señaló.

Puedes revisar el gracioso momento aquí.

Canal 13