Nacional
Detienen a seis personas por robo con intimidación en servicentro Copec de Frutillar
Publicado por: Andrés Quinchamán
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un grupo de sujetos, portando armas cortopunzantes, asaltó las dependencias del servicentro Copec de la comuna de Frutillar, logrando llevarse la caja recaudadora.

Los individuos que se movilizaban a bordo de un automóvil llegaron hasta dicho servicentro, ubicado en calle Arturo Alessandri 199 en Frutillar Alto, y con armas blancas intimidaron a los empleados logrando sustraer la caja recaudarora con dinero en efectivo y un teléfono celular para luego darse a la fuga.

Una vez alertados del hecho, personal de Carabineros de la Subcomisar√≠a de Frutillar, en coordinaci√≥n con otras unidades, despleg√≥ un amplio operativo en los ingresos y salidas a las comunas aleda√Īas, logrando interceptar el veh√≠culo cuando este ingresaba a la comuna de Llanquihue.

Personal policial fiscalizó dicho móvil y procedió al registro de los ocupantes, encontrando en el interior del vehículo la caja recaudadora, que contenía en su interior un total de 131.500 pesos y el teléfono celular que le habían sustraído a la víctima.

Así lo informó el jefe de la unidad policial de Carabineros de Llanquihue, capitán Iván Ulloa.

Los seis individuos, entre ellos tres menores de edad, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Varas por el delito de robo con intimidación.

Cabe se√Īalar que el veh√≠culo utilizado en el robo era un autom√≥vil marca Hyundai color plateado, el cual era conducido por una mujer de 19 a√Īos y que era propiedad de la madre de la joven.

Tendencias Ahora