Notas
La selección femenina de hockey sobre césped debutó con un triunfo en el torneo 4 Naciones en Dublín
Publicado por: Jeser Lara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pese a los inconvenientes la selección femenina de hockey sobre césped pudo debutar con una victoria en el torneo 4 Naciones disputado en Dublín, Irlanda.

“Las Diablas” vencieron al conjunto de Canad√° por 2-0 con anotaciones de Mariana Lagos y Carolina Garc√≠a y ma√Īana tendr√°n que medirse frente a la selecci√≥n de Nueva Zelanda.

Cabe se√Īalar que al llegar a Dubl√≠n, las dirigidas por Alfredo Castro tuvieron problemas con las aerol√≠neas British Airways y Tam Airlines, ya que la maleta que conten√≠a los palos no lleg√≥ a su destino.

Las seleccionadas tuvieron que jugar los amistosos de preparación con palos prestados, pero ayer la maleta con sus implementos pudo llegar a Irlanda.

El torneo 4 Naciones es un certamen que re√ļne a las escuadras de Irlanda, Canad√° y Nueva Zelanda. El torneo comenz√≥ hoy y finaliza el 16 de julio.

Las chilenas disputar√°n su segundo encuentro ma√Īana, frente a Nueva Zelanda, el martes se enfrentar√°n a su similar de Irlanda y el mi√©rcoles se definir√°n el primer, segundo, tercer y cuarto lugar.

Tendencias Ahora