El delantero de 22 años,Rodrigo Gattas, se convirtió en el nuevo refuerzo de Cobreloa. El ex Calera, goleador de la Copa Libertadores sub 20 y máximo artillero de las divisiones menores jugando por la Unión Española comentó su arribo al cuadro nortino.

“Si, puedo decirlo, soy jugador de Cobreloa. Estoy muy contento y con muchas ganas de demostrar como juego”, señaló el jugador.

“El felino del área” arribó al club “loíno” para aportar con goles y ser pieza clave en la ofensiva nortina. Al respecto Gattas comentó que “soy un jugador de buena técnica, no tanto de área como otros jugadores, siempre llego al gol, tengo buen cabezazo y tengo muchas ganas de llevar esos goles a Calama”.

El ex Calerano se mostró feliz por su incorporación a Cobreloa y valoró la instancia de jugar en un club “grande”.

“Estoy feliz, muy contento, llego mas maduro. Hay que aprovechar que Cobreloa es un equipo grande, tengo que demostrar lo que yo soy, tratar de aportar con goles, pero lo primero es llegar y ganarme un puesto. Hay jugadores de muy buen pie, ahora hay tratar de encajar lo mas rápido posible y ser un aporte”, enfatizó.

Y Gattas tuvo palabras para el cuerpo técnico de los “zorros del desierto” y agradeció a la institución. “Tuve la oportunidad de hablar con Pablo, el hijo de Marcelo Trobbiani. Desde que llegaron ellos se notó un cambio en Cobreloa y esperemos que éste sea el año en que Cobreloa gane un título, donde se demuestre todo eso en cancha, por los jugadores que hay, el cuerpo técnico va a pelear en lo alto”, finalizó.

Cabe señalar que la nueva incorporación de Cobraloa se realizará los chequeos médicos en la clínica Las Condes y durante la semana viajará al norte para incorporarse a las prácticas.