Dos accidentes de tránsito, con un saldo de tres personas heridas de diversa consideración, se produjeron la noche de este sábado en el sector sur de Los Ángeles.

El primero de ellos ocurrió alrededor de las 19:00 horas en la Avenida Los Carrera, esquina Avenida Ferrocarril, donde dos vehículos colisionaron, resultando igual número de lesionados, quienes fueron trasladados en vehículos particulares hasta la asistencia pública local.

Minutos más tarde y en medio de una persistente lluvia, se registró una violenta colisión, que dejó a una persona de 17 años herida, debiendo ser estabilizada por voluntarios especializados de Bomberos.

Este último accidente ocurrió en la intersección de la Avenida Vicuña Mackenna con calle San Martín, donde uno de los conductores no habría respetado la señalización de tránsito existente en el lugar.

A ambos accidentes acudió la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, generándose congestión vehicular, pese a que los automóviles quedaron sobre la vereda y en sentido contrario al que circulaban, debido a la fuerza del impacto.