Notas
De Mussy (UDI) insta a parlamentarios de Los Lagos a debatir sobre efectos de reforma tributaria
Publicado por: Luis Villegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El diputado de la Unión Demócrata Independiente Felipe de Mussy propuso la realización de un debate entre parlamentarios de la zona para confrontar las diferentes posturas en torno a la reforma tributaria y analizar sus eventuales efectos sobre las pymes, la clase media y las familias más vulnerables del país.

El parlamentario gremialista extendi√≥ esta invitaci√≥n, considerando que a su juicio la poblaci√≥n a√ļn no ha sido informada de todos los alcances que tendr√° esta reforma, que ir√≠an desde alzas de alimentos de consumo b√°sico hasta el aumento en la venta o arriendo de las viviendas.

En esta l√≠nea, el diputado por el distrito 56 hizo un llamado a sus colegas parlamentarios de la zona a organizar un debate, para que en la oportunidad cada uno de ellos defienda sus posturas en un lugar en com√ļn y no s√≥lo desde sus trincheras medi√°ticas.

Inclusive, el diputado De Mussy se mostró disponible para organizar este debate local que, a su juicio, permitiría terminar con la desinformación reinante y, muy por el contrario, ayudaría a precisar quiénes realmente -y de qué forma- se verán afectados por esta reforma tributaria.

URL CORTA: http://rbb.cl/9b99
Tendencias Ahora