La Autoridad Sanitaria de la provincia de Bío Bío sobreseyó el sumario sanitario al local McDonald’s en Los Ángeles, tras la denuncia de un cliente que encontró un trozo de vidrio en una hamburguesa.

Así lo confirmó el jefe de seguridad alimentaria de la Autoridad Sanitaria de Bío Bío, Héctor Carrasco, quien explicó que éste terminó sin una infracción a la empresa, pues no se pudo probar la denuncia realizada por el cliente, si bien se siguió todo el proceso correspondiente de acuerdo a los lineamientos administrativos de la Seremi de Salud.

Asimismo, Carrasco se refirió a la falta de prueba para cursar la infracción, explicando que no existe un correlato que entregue la información necesaria para determinar cómo llegó el vidrio al sandwich.

Recordemos que Axel Contreras, denunció que el pasado 27 de febrero encontró un trozo de vidrio triangular y verde en una hamburguesa en el local McDonald’s de Los Ángeles, por lo que la Autoridad Sanitaria inició un sumario para determinar la responsabilidad del hecho.