El director técnico de O’Higgins de Rancagua, Eduardo Berizzo, tuvo palabras de consuelo para su atacante Pablo Calandria tras el duelo entre sus dirigidos y Lanús por Copa Libertadores.

Recordemos que el delantero de los ‘celestes’ desperdició un lanzamiento penal en el minuto 85, ocasión que de convertir pudo significar el triunfo y la clasificación a los octavos de final del torneo.

Al respecto, el ‘Toto’ explicó al concluir el cotejo que “quiero dedicar unas palabras para Pablo. Hoy le tocó fallar, pero la valentía de asumir el tiro nos trajo hasta acá y es digno de destacar”.

En relación a lo mismo, Berizzo se mostró conforme con el nivel mostrado por sus jugadores y sentenció que “entre nosotros y la victoria existió el arquero de Lanús… Me quedo con un gran partido jugado, como lo habíamos imaginado, doblegando a un gran rival”.

Eso sí, el adiestrador argentino no ocultó que “la primera sensación es de frustración por el partido que jugamos… quedar fuera deja el sabor amargo de haber perdido puntos en la fecha anterior”.

“Somos debutantes en copa, me parece que tenemos que analizar muy bien lo que pasó. No fuimos menos que nadie en el grupo”, agregó Berizzo.

Finalmente, el estratega concluyó sus declaraciones aseverando que “a lo mejor no soy muy objetivo, pero creo que nuestra clasificación hubiese sido justa”.