Notas
¬ŅPodr√≠a Assassin’s Creed Comet ser protagonizado por un templario?
Publicado por: Luciano Veloso
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace algunas semanas, Ubisoft liber√≥ un trailer sobre su √ļltimo juego: Assassin’s Creed: Unity. Empujada por filtraciones, la firma francesa no tuvo otra opci√≥n que liberar el corto sobre √©ste. Sin embargo, y como se menciono con anterioridad, Unity no ser√≠a el √ļnico juego que tendr√≠an entre manos, sino que habr√≠a otro titulo llamado ‘Comet’.

De este √ļltimo no exist√≠an mayores datos. Sin embargo, el sitio franc√©s de videojuegos gameblog.fr liber√≥ supuesta informaci√≥n del siguiente t√≠tulo de la saga, la que fue traducida por un usuario de reddit.

La información indica que el protagonista sería un marinero llamado Shay, el cual traicionó a su capitán en 1758 en una embarcación que navegaba sobre el Océano Atlántico. Lo más notable sobre la historia que rodea a Shay, es que éste sería un Templario.

Informantes de Kotaku detallaron que el t√≠tulo permitir√≠a al jugador trasladarse hasta New York y viajar por toda la costa del Oc√©ano Atl√°ntico. Incluso una de las fuentes del sitio, que ya ha adelantado novedades sobre esta saga de Ubisoft, afirm√≥ que el juego ser√≠a un vinculo entre Assassin’s Creed III y el DLC (contenido descargable) Freedom Cry de Assassin’s Creed IV, con apariciones de Haytham Kenway y Adewale.

Seg√ļn Kotaku, Ubisoft se neg√≥ a prestar declaraciones sobre estas filtraciones, acrecentando la expectativa sobre la realidad de las mismas.

Tendencias Ahora