Esta tarde se inició la era de Fernando Vergara en la dirección técnica de Club de Deportes Temuco. Ganar cada domingo es el desafío que deberá cumplir el estratego durante seis meses.

Y es que el proyecto que tiene la institución es ambicioso y va de la mano con los resultados, señaló el nuevo DT. Para cumplir a cabalidad con ello será necesario trabajar sin pausa o se quedará fuera de pelea, sentenció el recién llegado.

Además, Vergara reconoció que aún no firma el contrato que le vincula con Deportes Temuco y valoró también su reintegración a la actividad deportiva.

En otro ámbito, el nuevo técnico albiverde dijo que la identidad de la hinchada con Deportes Temuco es un plus que necesita el equipo todos los domingos y espera retribuir aquello.

Luego Fernando Vergara encabezó el trabajo junto al preparador físico Gustavo Calvino en el complejo M-11, anticipando que es partidario de trabajar en doble jornada y respondiendo que si bien no recomendó la contratación de Mario Cáceres, es partidario de su fichaje.