Notas
Roban cerca de 16 millones de pesos desde céntrica galería de Valdivia
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La madrugada de este viernes, cerca de 16 millones de pesos fueron robados desde una céntrica galería de Valdivia.

Se trata de la nueva galer√≠a ‚ÄúFuad‚ÄĚ, que se ubica en calle Caupolic√°n, 532 hasta donde desconocidos ingresaron de madrugada para sustraer desde dos locales comerciales, joyas y ropa deportiva de marca y dinero en efectivo.

Juan Carlos Hern√°ndez, administrador de uno de los recintos afectados por el robo, se√Īal√≥ que al llegar al local se percat√≥ el desorden que exist√≠a en su interior, corroborando que hab√≠an sido objeto del cuantioso robo.

De acuerdo a los primeros antecedentes, los delincuentes habrían ingresado por el techo del recinto para luego bajar por el entretecho a los dos locales.

Las pérdidas fueron avaluadas preliminarmente en 8 millones de pesos en el caso de la joyería y otros siete millones en la tienda de ropa deportiva.

La galer√≠a, que funciona en dicho espacio hace cuatro meses, no cuenta con sistema de alarmas, por lo que sus propietarios se dieron cuenta del il√≠cito una vez que fueron abiertos los locales para la atenci√≥n de p√ļblico.

Al lugar llegó Carabineros de la Primera Comisaría y la Brigada de Robos de la PDI quienes iniciaron las diligencias para dar con los autores de este robo.

Tendencias Ahora