Notas
PDI detiene a dos sospechosos tras hallazgo de cuerpo calcinado en cerro San Cristóbal
Publicado por: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI indaga el hallazgo de un cadáver calcinado en la ladera del cerro San Cristóbal, en la comuna de Providencia, y detuvo a dos personas como sospechosas del crimen.

De acuerdo a las informaciones preliminares, el cuerpo estaba en el sector de la avenida El Cerro, cerca del Hotel Sheraton y la Clínica Indisa. Se trataría de una persona joven, quien vivía en una casa tipo artesanal levantada por el mismo, al igual que los dos arrestados.

Al sitio del suceso llegaron el fiscal Oriente Jos√© Antonio Villalobos y el jefe de la unidad policial, subprefecto V√≠ctor Arriagada, quien se√Īal√≥ que los dos aprehendidos fueron interrogados en forma previa por los detectives y fueron arrestados por la responsabilidad en la muerte.

El jefe policial indic√≥ que el fallecido y los aprehendidos viven en el sector, en la ladera del cerro. Son cuidadores de autom√≥viles y en las √ļltimas horas estuvieron bebiendo, lo que habr√≠a originado una pelea que termin√≥ con la muerte del joven.

Posteriormente le habrían prendido fuego al cadáver, con ramas secas y palos. El cuerpo fue hallado por peatones, quienes alertaron a la policía.

Ambos sospechosos fueron llevados hasta el cuartel de la PDI donde eran interrogados para determinar su presunta responsabilidad.

Tendencias Ahora