17 marcas de cerveza artesanal darán vida este fin de semana en el Parque Estadio Germán Becker a la segunda versión de la Fiesta de la Cerveza de Primavera.

A contar de este viernes es un panorama que resulta imperdible para los temuquenses, más aún cuando se esperan buenas condiciones meteorológicas para la capital regional de La Araucanía, con temperaturas que alcanzarían los 23 grados.

La fiesta es organizada por el Municipio de Temuco y la Asociación de Cerveceros Artesanales de La Araucanía, actividad que se iniciará este viernes y que se extenderá hasta la noche del domingo, esperando sus organizadores la asistencia de al menos 15 mil personas.

Rodrigo Leiva es representante de la cervecera KAF de Cunco y adelantó que la concurrencia podrá degustar una creación de trigo, clavo de olor y canela.

Adicional a este antiguo brebaje, los visitantes podrán disfrutar de la buena mesa, para lo cual se habilitaron seis locales de comida, además los organizadores aseguraron una variada gama de música en vivo, con 11 bandas y grupos comprometidos en esta versión.

La actividad es otro impulso al turismo de la Municipalidad de Temuco, según indicó el alcalde Miguel Becker, contando con un entorno privilegiado y seguro como lo es el Parque Estadio, donde los turistas y visitantes podrán disfrutar de un gran evento familiar.

La entrada tiene un costo de 2 mil pesos para el público general, los adultos mayores cancelan mil pesos y los niños hasta 12 años no cancelan por ingresar al recinto, el que como de costumbre considera seguridad con guardias privados y el apoyo de Carabineros en el horario de funcionamiento que va desde las 12:00 a las 22:00 horas.

Luis Vergara (RBB)

Luis Vergara (RBB)

Luis Vergara (RBB)

Luis Vergara (RBB)