La fundación Fernando González y Desafío Levantemos Chile lanzaron el pasado jueves ‘Desafío EnergyDrink’, primera bebida energética sin fines de lucro que será comercializada exclusivamente en las tiendas de OK Market.

La iniciativa busca ser una nueva línea de financiamiento para proyectos deportivos de ambas fundaciones,en beneficio de personas de escasos recursos a lo largo de todo el país.

En relación a esta nueva alianza, el ex tenista profesional y triple medallista olímpico señaló que “me gustaría que muchos jóvenes tuvieran la posibilidad de soñar tal como lo hice yo, desde el primer al último día que jugué. Junto al Desafío espero llegar a más lugares y darle acceso a lo que mejor me dio el tenis: soñar”.

En el evento también participaron el director ejecutivo de Desafío Levantemos Chile ,Pablo Schuster; y el gerente general de OK Market, Mauricio Blanco. Juntos, dieron a conocer el nuevo producto cuyas utilidades serán divididas entre las dos fundaciones.

El director ejecutivo del Desafío señaló que “ésta es una iniciativa que busca decirle a los jóvenes que no da lo mismo dónde ponen su energía, que es muy importante que la usen para ayudar a los demás y para aportar a la sociedad. Y que una buena forma de hacerlo es optando por consumir productos cuyo aporte tienen un sentido social”.

En tanto, el gerente general de OK Market, Mauricio Blanco sostuvo que hace un tiempo están trabajando en generar espacios para la compra con sentido. “Queremos sumar productos a nuestra oferta que permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes y, al mismo tiempo, cooperar con iniciativas que ayuden a terceros. Por esto, quisimos sumarnos a este proyecto y convertirnos en el canal de venta exclusivo de esta bebida”, aseguró.

‘Desafio Energy Drink’ es una idea que desarrolló el propio Felipe Cubillos, fundador de Desafío Levantemos Chile, para reivindicar y homenajear la figura de miles de jóvenes, que tras el terremoto y tsunami del 27 de febrero, salieron en ayuda de los damnificados poniendo toda su energía en la apoyo a los demás.

Para recaudar estos recursos, se sumará también a esta iniciativa la actriz nacional Juanita Ringeling, quien trabajará en la difusión de este proyecto, llamando a todos los jóvenes a preferir ‘DesafioEnergyDrink’ y apoyar así, el trabajo de ambas instituciones.

Imaginacción

Imaginacción