Desde el año 2001 se realiza la campaña que busca recaudar regalos para cientos de niños vulnerables de Puerto Montt que viven en hogares de menores.

Esta campaña es impulsada por el comentarista deportivo Fernando Núñez, quien desde hace 12 años realiza esta obra solidaria, contando con el apoyo del grupo Pasmar y el municipio local. Núñez destacó el apoyo que en esta oportunidad prestará el grupo empresarial, entregando 300 regalos a los niños, esto aparte de los que la comunidad podrá ir a entregar.

A su vez, Núñez hizo un llamado para que no se repitan hechos como en ocasiones anteriores en que personas retiran tarjetas y finalmente no hacen llegar sus regalos.

Por su parte Pierre Barsom, subgerente de negocios del grupo Pasmar, señaló que esto reafirma el compromiso social que tiene el grupo con la comunidad y en este caso con una campaña tan significativa como lo es llevar un regalo a un niño de un hogar, haciendo un llamado a la comunidad a ayudar a completar la meta de 600 regalos, de los cuales 300 aportará el grupo Pasmar y los otros 300 la ciudadanía.

Finalmente el administrador municipal subrogante, Juan Carlos Suazo, indicó que es fundamental que en este tipo de iniciativas la comunidad se haga parte, para que de esta forma un niño de escasos recursos viva una feliz navidad.