Notas
Autoridades de Arauco felicitaron a Abraham Velásquez por su título Sudamericano en 80 metros planos
Publicado por: Víctor Carrasco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la ma√Īana de este viernes, las autoridades de Arauco dieron la bienvenida y entregaron sus reconocimientos y agradecimientos, por dejar tan alto el nombre de la comuna, al Campe√≥n Sudamericano de los 80 metros planos Abraham Vel√°squez.

Este joven atleta araucano, que cursa actualmente el 7¬į a√Īo b√°sico en la Escuela Edelmira Vergara, particip√≥ de manera exitosa en los XIX Juegos Sudamericanos Escolares, desarrollado el 23 y 24 de noviembre pasado en Mar del Plata, Argentina.

Con el oro en mano, el alumno comentó en este encuentro de camaradería acerca del triunfo y los desafíos que hoy enfrenta junto a su profesor y entrenador, Paul García.

Por su parte, las autoridades, encabezadas por el alcalde Mauricio Alarc√≥n, reforzaron su compromiso con el deporte local, el mismo que permiti√≥ a Abraham viajar a Argentina sin ning√ļn costo de traslado ni estad√≠a, ya que fue asumido en su totalidad por el Departamento de Educaci√≥n Municipal.

Cabe se√Īalar que en este encuentro participaron tambi√©n los padres del menor, quienes hoy deben compartir con toda la Comuna, el orgullo de tener a una de las promesas Sudamericanas del atletismo en casa.

Víctor Carrasco (RBB)

Víctor Carrasco (RBB)

Tendencias Ahora