Notas
Fern√°ndez y Pizarro actuaron en empate de la Fiorentina en Portugal por la Europa League
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Fiorentina, con la presencia de los chilenos Matías Fernández y David Pizarro, rescató este jueves una paridad sin goles como visitante ante Paços de Ferreira, en compromiso válido por el Grupo E de la Europa League 2013-2014.

El ‘Mati’ fue titular y jug√≥ los 90 minutos en el Estadio Capital do M√≥vel, mientras que el ‘Fantasista’ hizo su ingreso en el entretiempo. Ambos centrocampistas se mostraron activos, pero estuvieron lejos de protagonizar alguna acci√≥n de riesgo en el arco rival.

El jugador formado en Santiago Wanderers y que en Italia también defendió al Inter, Udinese y AS Roma recibió cartulina amarilla a los 69 minutos.

El partido careci√≥ de din√°mica al enfrentarse un equipo que ya est√° clasificado a los 16avos de final, como el elenco ‘viola’, y otro que est√° sin chances de seguir avanzando, como el cuadro portugu√©s.

Con este resultado, Fiorentina encabeza su zona en el certamen continental a nivel de clubes, con 13 puntos, seguido de Dnipro con 12. Paços de Ferreira tiene sólo dos unidades y Pandurii está en el fondo con un positivo.

Tendencias Ahora