Notas
Comerciante de Los √Āngeles denuncia que la PDI no atendi√≥ procedimiento de robo en su local
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La due√Īa de un local comercial de Los √Āngeles denunci√≥ que desconocidos robaron desde su caja registradora medio mill√≥n de pesos, procedimiento que asegura, la Polic√≠a de Investigaciones no atendi√≥.

Katherine Escalona, propietaria de Ferretería Orompello, relató que se contactó con la PDI, porque éste es el segundo atraco que sufre su local. La afectada indicó que cuentan con cámaras de seguridad, evidencia que querían entregar a la policía uniformada, sin embargo la respuesta desde la entidad habría sido que esto no era posible.

Finalmente fue Carabineros quien tom√≥ el procedimiento, tal como lo se√Īal√≥ el mayor Juan Antonio Mu√Īoz, comisario de Los √Āngeles, quien detall√≥ que efectivos policiales del ret√©n Centenario tardaron menos de tres minutos en llegar a la Ferreter√≠a, ubicada en calle Orompello 551.

Allí se constató al revisar las grabaciones que un hombre sustrajo desde la caja registradora dinero, cuando ésta se encontraba sola, es así como ahora intentan identificar al ladrón.

La Radio se contactó con la Policía de Investigaciones, desde donde indicaron que tras recabar los antecedentes se referirán al tema.

Tendencias Ahora