Notas
Caso Moyano: Realizan receso en preparación de juicio oral tras conocer detención de Gutiérrez
Publicado por: Lorena Cruzat
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el s√©ptimo juzgado de garant√≠a de Santiago, donde se realiza la preparaci√≥n de juicio oral en contra de los 3 imputados por el homicidio del cabo Luis Moyano, realiz√≥ un receso tras conocer la detenci√≥n de Carlos Guti√©rrez en Angol, buscado como el √ļltimo pr√≥fugo y autor en este caso, informaci√≥n que entreg√≥ en exclusiva La Radio.

Fue el persecutor Alejandro Pe√Īa quien solicit√≥ realizar este receso para estudiar los caminos que se podr√≠an tomar ante esta noticia.

Seg√ļn explicaron, lo natrual ser√≠a que se siguiera camino independiente, con una nueva formalizaci√≥n, acusaci√≥n y juicio, pese a que el inter√©s – seg√ļn se indica en las conversaciones de pasillo- es unir los casos e incluirlo en la que se realiza contra Juan Aliste Vega, Freddy Fuentevilla y Marcelo Villarroel.

Sin embargo, explicaron que es difícil juntar causas cuando no están en etapas similares, ya este juicio se encuentra en preparación para un juicio oral y en este caso de la detención recién se realizaría una formalización

Tendencias Ahora