La firma Audi y patrocinadora del equipo, entregó este jueves un auto para cada uno de los jugadores que pertenecen al plantel estelar del Real Madrid, además de su técnico Carlo Ancelotti.

En una jornada llena de actividades, los futbolistas se mostraron relajados en un ambiente distendido, y porqué no estarlo si al término del día partirían a rumbo a sus hogares manejando cada uno un auto nuevo.

Los deportistas también tuvieron la posibilidad de correr algunos de los modelos ofrecidos por la marca automotriz y probar las diferentes características de cada bólido.

Según indicó el sitio Sport.es el único jugador que no participó de la actividad fue Khedira, ya que aún se encuentra en reposo por una lesión.

Al acto también asistieron el director de Audi España, Guillermo Fadda, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Finalmente legó el término de la ceremonia, donde a cada uno de los jugadores les entregaron las llaves de sus nuevos autos y el modelo Q7 fue el más solicitado por las estrellas del Madrid.

Q7: Iker Casillas,Pepe, Coentrao, Khedira, Bale, Marcelo, Nacho, Modric, Jesé, Di María, Isco,,Illarra

S3 Sportback: Varane

A3 Sportback: Jesús Fernández

Q5: Diego López, Carvajal

A7 Sportback: Casemiro

RS 6: Cristiano Ronaldo

S7: Xabi Alonso

RS 5: Sergio Ramos

SQ 5: Benzema, Arbeloa, Morata

A8: Carlo Ancelotti

[Gallery 2161 not found]