La firma Audi y patrocinadora del equipo, entregó este jueves un auto para cada uno de los jugadores que pertenecen al plantel estelar del Real Madrid, además de su técnico Carlo Ancelotti.
En una jornada llena de actividades, los futbolistas se mostraron relajados en un ambiente distendido, y porqué no estarlo si al término del día partirían a rumbo a sus hogares manejando cada uno un auto nuevo.
Los deportistas también tuvieron la posibilidad de correr algunos de los modelos ofrecidos por la marca automotriz y probar las diferentes características de cada bólido.
Según indicó el sitio Sport.es el único jugador que no participó de la actividad fue Khedira, ya que aún se encuentra en reposo por una lesión.
Al acto también asistieron el director de Audi España, Guillermo Fadda, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
Finalmente legó el término de la ceremonia, donde a cada uno de los jugadores les entregaron las llaves de sus nuevos autos y el modelo Q7 fue el más solicitado por las estrellas del Madrid.
Q7: Iker Casillas,Pepe, Coentrao, Khedira, Bale, Marcelo, Nacho, Modric, Jesé, Di María, Isco,,Illarra
S3 Sportback: Varane
A3 Sportback: Jesús Fernández
Q5: Diego López, Carvajal
A7 Sportback: Casemiro
RS 6: Cristiano Ronaldo
S7: Xabi Alonso
RS 5: Sergio Ramos
SQ 5: Benzema, Arbeloa, Morata
A8: Carlo Ancelotti
[Gallery 2161 not found]