El tenista inglés Ross Hutchins superó un cáncer que lo mantuvo alejado de las canchas por más de un año y ya se prepara para retornar a jugar por el circuito de ATP.

A finales del año pasado, el doblista fue diagnosticado con la enfermedad de Hodking, una malignidad de causa desconocida que se difunde por el sistema linfático, por lo que tuvo ser tratado durante seis meses de quimoterapia en Hospital Royal Marsden de Londres.

Hutchins acaba de viajar a España para integrarse al entrenamiento del equipo británico, donde se encontrará con su compañero Colin Fleming, con quien ha ganado tres títulos de ATP.

El hombre de 28 años comentó que: “Poder volver a agarrar una raqueta y jugar después de tanta lucha es una sensación espectacular y uno de mis mayores orgullos”, señaló a The Daily Express según consigna ESPN.

Ahora el jugador comenzará una serie de entrenamiento para integrar y llegar en óptimas condiciones a los enfrentamientos de la primera ronda de la Copa Davis 2014, donde su equipo se medirá con Estados Unidos a finales de enero y principios de febrero de 2014.