Notas
Pr√≠ncipe Guillermo canta “Livin’ on a Prayer” con Bon Jovi y Taylor Swift
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El pr√≠ncipe Guillermo de Inglaterra se subi√≥ al escenario la noche del martes con las estrellas del pop Jon Bon Jovi y Taylor Swift para cantar el tema “Livin’ on a Prayer”, en el Palacio de Kensington.

El trío interpretó este clásico del grupo Bon Jovi al término de una gala en este palacio de Londres, residencia del príncipe, en apoyo a la asociación Centrepoint, que ayuda a los sin techo y a la que el patrocina el segundo en la línea de sucesión al trono británico.

Jon Bon Jovi comenz√≥ la actuaci√≥n solo con su guitarra, pero despu√©s se le unieron en el escenario Taylor Swift y el pr√≠ncipe, ante los aplausos del p√ļblico.

El pr√≠ncipe, vestido con traje y corbata negros, se atrevi√≥ con los coros en los estribillos, pero permaneci√≥ de pie siguiendo el ritmo de la m√ļsica durante la mayor parte de la canci√≥n.

Despu√©s choc√≥ los cinco a Swift, de 23 a√Īos y que luc√≠a un vestido de color crema con lentejuelas.

“Noches como esta solo ocurren una vez en la vida”, dijo Bon Jovi al p√ļblico.

“Pero la oportunidad de realizar un cambio puede durar toda una vida. Cada uno de vosotros tiene la oportunidad de realizar un cambio esta noche”, a√Īadi√≥.

William se tomó una noche de descanso en los cuidados de su bebé, el príncipe Jorge, nacido en julio, para asistir al acto y entregar a Bon Jovi un premio en reconocimiento a su trabajo en la lucha contra la pobreza y la mejora de la vida de las personas sin hogar.

Bon Jovi fundó en 2006 en Estados Unidos la asociación Soul Foundataion, con la que intenta ayudar a los estadounidenses a salir de la pobreza dándoles acceso a alimentación, formación y una vivienda accesible.

Por su parte, el príncipe Guillermo patrocina desde 2005 Centrepoint, que trabaja con jóvenes sin hogar de Londres y del noreste de Inglaterra.

http://youtu.be/hV8A4sOSjuE

Tendencias Ahora