El Real Madrid, que jugó con diez jugadores durante más de una hora por la expulsión de Sergio Ramos, derrotó 4-1 en casa al Galatasaray turco, este miércoles en la 5ª jornada de la Liga de Campeones europea y se clasificó matemáticamente para los octavos de final.

El equipo de la capital española, que sólo necesitaba un punto para lograr el objetivo, se garantizó además acabar como líder del grupo B, ya que suma 13 puntos y segundo es la Juventus italiana, que ganó 3-1 al Copenhague y tiene 6 puntos. Turcos y daneses quedan igualados a 4.

El galés Gareth Bale 37′, Álvaro Arbeloa 51′, el argentino Ángel Di María 63′ y Francisco Román ‘Isco’ 80′ marcaron para el Real Madrid, mientras que el único de los turcos lo firmó Umut Bulut 38′.

La victoria tuvo especial mérito para los españoles porque con 0-0 perdieron a una pieza importante, el defensa central Sergio Ramos, expulsado por roja directa en el 25.

El Real Madrid no echó finalmente de menos a su estrella Cristiano Ronaldo, de baja por un leve problema en un muslo, y protagonista indirecto desde antes del encuentro, cuando en el estadio los hinchas lucieron 45.000 máscaras de cartón para pedir que sea él el ganador del próximo Balón de Oro.

El Galatasaray dio una pobre imagen pese a contar con uno más durante gran parte del encuentro y volvió a estrellarse ante un rival con el que había perdido 6-1 en casa en su duelo de la primera jornada, en septiembre.

Drogba obligó a una gran intervención de Casillas en el 72, con un remate de cabeza, pero el último fue también para el Real Madrid, con un Isco espectacular, que remató desde la frontal, pero su disparo fue bloqueado, cayó de nuevo para él y se deshizo del acoso de Inan para poner el 4-1 (80).

El Real Madrid cerrará su participación en el grupo B de la Liga de Campeones el 10 de diciembre, viajando al terreno del Copenhague danés, mientras que el Galatasaray apurará sus opciones de clasificación en su estadio Ali Sami Yen contra la Juventus italiana.

A continuación te dejamos todos los goles del partido.
http://www.dailymotion.com/video/x17pr5f