Notas
El Real Madrid goleó al Galatasaray y se instala en octavos de la Liga de Campeones
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Real Madrid, que jugó con diez jugadores durante más de una hora por la expulsión de Sergio Ramos, derrotó 4-1 en casa al Galatasaray turco, este miércoles en la 5ª jornada de la Liga de Campeones europea y se clasificó matemáticamente para los octavos de final.

El equipo de la capital espa√Īola, que s√≥lo necesitaba un punto para lograr el objetivo, se garantiz√≥ adem√°s acabar como l√≠der del grupo B, ya que suma 13 puntos y segundo es la Juventus italiana, que gan√≥ 3-1 al Copenhague y tiene 6 puntos. Turcos y daneses quedan igualados a 4.

El gal√©s Gareth Bale 37′, √Ālvaro Arbeloa 51′, el argentino √Āngel Di Mar√≠a 63′ y Francisco Rom√°n ‘Isco’ 80′ marcaron para el Real Madrid, mientras que el √ļnico de los turcos lo firm√≥ Umut Bulut 38′.

La victoria tuvo especial m√©rito para los espa√Īoles porque con 0-0 perdieron a una pieza importante, el defensa central Sergio Ramos, expulsado por roja directa en el 25.

El Real Madrid no echó finalmente de menos a su estrella Cristiano Ronaldo, de baja por un leve problema en un muslo, y protagonista indirecto desde antes del encuentro, cuando en el estadio los hinchas lucieron 45.000 máscaras de cartón para pedir que sea él el ganador del próximo Balón de Oro.

El Galatasaray dio una pobre imagen pese a contar con uno más durante gran parte del encuentro y volvió a estrellarse ante un rival con el que había perdido 6-1 en casa en su duelo de la primera jornada, en septiembre.

Drogba oblig√≥ a una gran intervenci√≥n de Casillas en el 72, con un remate de cabeza, pero el √ļltimo fue tambi√©n para el Real Madrid, con un Isco espectacular, que remat√≥ desde la frontal, pero su disparo fue bloqueado, cay√≥ de nuevo para √©l y se deshizo del acoso de Inan para poner el 4-1 (80).

El Real Madrid cerrará su participación en el grupo B de la Liga de Campeones el 10 de diciembre, viajando al terreno del Copenhague danés, mientras que el Galatasaray apurará sus opciones de clasificación en su estadio Ali Sami Yen contra la Juventus italiana.

A continuación te dejamos todos los goles del partido.
http://www.dailymotion.com/video/x17pr5f

Tendencias Ahora