Notas
Provincia de Bío Bío sigue sin titular de Educación a cuatro meses del cambio de gobierno
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Aunque hace tres meses el seremi de Educaci√≥n del B√≠o B√≠o, Mario Delannays, anunci√≥ en Los √Āngeles que se nombrar√≠a a un nuevo jefe provincial del ramo, a√ļn no se concreta esta determinaci√≥n.

Carlos Gonz√°lez, jefe de Gabinete de la Secretaria Regional Ministerial, explic√≥ que la semana pasada se env√≠o una propuesta al nivel central con el nombramiento en calidad de titular de un nuevo profesional, considerando que Jos√© Miguel Mu√Īoz lleva varios meses como subrogante en el cargo.

Seg√ļn el personero, el escenario de hace tres meses es distinto al que se enfrenta hoy, ya que se descart√≥ la terna que exist√≠a en el marco de la revisi√≥n de antecedentes. Gonz√°lez agreg√≥ que por ese motivo se decidi√≥ ratificar a Mu√Īoz en el cargo, por lo que se est√° buscando una soluci√≥n administrativa al tema.

Cabe recordar que hace tres meses el seremi Mario Delannays anunci√≥ que en la semana del 21 de agosto se resolver√≠a el nombramiento, lo que a√ļn no ocurre.

Así las cosas, se espera que dentro de los próximos días y a cuatro meses del cambio de gobierno, se nombre a un jefe provincial de Educación en Bío Bío.

Tendencias Ahora