La cadena de cines Hoyts presentará este martes en cinco de sus salas, el Docuconcierto de ‘Dream Theater’, una banda estadounidense de metal progresivo, formada en 1985 y conocida por el virtuosismo técnico de sus instrumentistas, quienes han ganado numerosos premios de revistas especializadas en instrucción musical. La cinta será exhibida a las 20 horas en Maipú, San Agustín, Antofagasta Plaza y Puerto Montt y a las 21:00 horas en Hoyts La Reina

El álbum más vendido de la banda es ‘Images and Words’, de 1992, que obtuvo un Disco de Oro y alcanzó el número 61 en la cartelera Billboard 200.

Presentando un recital único, este conjunto ha sido llevado al cine mundial gracias a Eagle Rock Entertainment y SpectiCast. Contiene 160 minutos de un show espectacular, en que se incluyen todos los temas de su álbum ‘A Dramatic Turn Of Events. Algunos de las composiciones ofrecidas, son los grandes éxitos ‘Metropolis Pt. 1′, ‘The Silent Man’, ‘Pull Me Under,’ ‘The Root Of All Evil’, ‘The Test That Stumped Them All’, ‘The Spirit Carries On’ y el reciente ‘On The Backs Of Angels’.

El Docu concierto de Dream Theater fue grabado en vivo durante 2 noches de shows desde el Luna Park en Buenos Aires, Argentina, por lo que se considera un Docu concierto de gran jerarquía.

Dream Theater

Dream Theater

http://www.youtube.com/watch?v=NndiL9seZSI