Una preocupante situación sanitaria dejó al descubierto uno de los trabajadores del conocido restaurante Blasoni de San Pedro de la Paz, al denunciar la presencia de ratones y sus fecas al interior del local. La administración reconoció el problema, pero aseguró que tiene todo bajo control.

Con imágenes que prueban su testimonio, difundido en redes sociales, el funcionario señaló que desde el pasado jueves alertaron a sus superiores de un roedor que recorría la bodega. Lejos de solucionar el problema, días después habrían aparecido otros ratones, pero esta vez, en el comedor y el bar.

El denunciante dijo que la reacción de los administradores no fue la adecuada y no reaccionaron de inmediato frente al ingreso de vectores a los espacios donde se manipulan alimentos y bebidas, incluso mantuvieron la atención de público.

“Frente a esto es que surge mi necesidad de contarles a todos la falta de preocupación por el personal y los clientes del local. Les da lo mismo vender comida infectada; vasos donde hay caca de ratón, donde los ratones se pasean como Pedro por su casa, y que todo, todo tiene paso de ratones”, dijo el trabajador.

La administradora de Blasoni, Miriam Parada, explicó a BioBioChile que no toda esa información es correcta, pues -según dijo- se trató de “un problema puntual ocurrido anoche (lunes)” y por eso hoy tienen cerrado el local para su limpieza.

Aseguró que cumplen con todas las exigencias sanitarias, pues mantienen un contrato con una empresa de control de plagas que de inmediato se ocupó de los ratones, advirtiendo que se trataría de un problema que afecta a la zona y no sólo al restaurante.

http://youtu.be/ge8wfK7PqXc

Denuncia restaurante Blasoni

Denuncia restaurante Blasoni

Denuncia restaurante Blasoni

Denuncia restaurante Blasoni

Denuncia restaurante Blasoni

Denuncia restaurante Blasoni