Aún continúan las reacciones y elogios para la selección chilena de fútbol tras el triunfo por 2-0 sobre Inglaterra y la apretada derrota ante Brasil por 2-1.

Ahora fue el turno del ex delantero brasileño Ronaldo, quien catalogó a La Roja como “ordenado” y con jugadores capaces de desequilibrar a cualquier equipo.

El goleador histórico de los mundiales habló con El Mercurio e indicó que el elenco dirigido por Jorge Sampaoli “Es un equipo ordenado tácticamente, de un nivel impresionante. Me gustó mucho, anularon a Inglaterra en Wembley y yo que estuve allí, sé que no es sencillo”.

Además aseguró que Brasil “Derrotó con argumentos a un rival notable como la “Roja”. Mira que su partido anterior también lo vi”, fueron las palabras del ‘fenómeno’ destacando también las actuaciones de dos jugadores en particular.

“Alexis Sánchez o Arturo Vidal que son capaces de desequilibrar a cualquiera. Insisto, le va a ir bien en el Mundial”, expresó el ex delantero del Real Madrid en la era de los ‘galácticos’

Con respecto a las selecciones favoritas para quedarse con el Mundial de Brasil 2014, Ronaldo confesó que “Alemania tiene un equipo muy completo. España también, pero me encantaría una final contra Argentina, por los jugadores que tiene empezando por Messi. También por la rivalidad, sería la final perfecta”.