Notas
Incendio en Valdivia consumió dos inmuebles y dejó a seis personas damnificadas
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Seis personas damnificadas dejó un incendio ocurrido la tarde de este lunes en Valdivia. El difícil acceso al sector impidió el ingreso expedito de Bomberos, quienes intentaron combatir las llamas que terminaron por consumir dos inmuebles.

El siniestro destruy√≥ una casa y una bodega, de propiedad de Teodoro Toledo Lobera, en donde viv√≠a junto a cinco personas m√°s, entre ellos un menor de 7 a√Īos. La emergencia ocurri√≥ en un predio frente al sector El Arenal, a la altura del kil√≥metro 2.

Hasta el lugar concurrieron cinco compa√Ī√≠as de Bomberos, que apoyados por un cami√≥n aljibe extinguieron las llamas que consumieron ambos inmuebles, siendo el acceso al lugar de la emergencia uno de los principales obst√°culos, seg√ļn confirm√≥ el comandante Jos√© Trench.

En tanto, un vecino que se identificó como León, corroboró lo anterior, agregando que para este tipo de emergencias sólo dependen del agua que se traiga desde el sector urbano.

Los damnificados quedar√°n en casa de familiares, mientras que la causa y origen del fuego qued√≥ bajo investigaci√≥n, pudiendo haberse producido desde una cocina, seg√ļn se inform√≥ preliminarmente.

Carlos López (RBB)

Carlos López (RBB)

Carlos López (RBB)

Carlos López (RBB)

Carlos López (RBB)

Carlos López (RBB)

Tendencias Ahora