La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP, a través de su página web, informó la programación de los partidos que se jugarán el próximo fin de semana, en la decimosexta fecha (penúltima) del Torneo Nacional.

El partido más destacado del fin de semana entre la Universidad Católica y Colo Colo fue programado para las 16.00 horas porque de esa manera la ANFP mantiene su inalterable política de honrar sus compromisos, en este caso el que se alcanzó en una reunión sostenida entre la ministra del Trabajo y el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Sergio Jadue, en presencia del presidente del Sindicato de Futbolistas Profesionales, Carlos Soto.

Además se informó que que los pleitos que se disputen en la última fecha entre Unión La Calera ante Universidad Católica y de Rangers con O’Higgins serán jugados simultáneamente a las 18.30 horas del sábado 7 de diciembre.

O’Higgins y la Universidad Católica de terminar con igualdad de puntaje, se jugará un único partido definitorio el martes 10 a una hora que se precisará oportunamente.

Viernes 29 de noviembre
18.30 horas -CAP de Talcahuano- Huachipato vs. U. La Calera
21.00 horas -Calvo y Bascuñán, Antofagasta- Antofagasta vs. Cobreloa
21.00 horas -Municipal, La Florida- Audax Italiano vs. Rangers

Sábado 30 de noviembre
16.00 horas -El Cobre, El Salvador- Cobresal vs. Wanderers
16.00 horas -Municipal, La Pintana- O’ Higgins vs. U. Española
18.30 horas -Santa Laura, Independencia- U. de Chile vs. U. de Concepción
22.00 horas- Tierra de Campeones, Iquique- Iquique vs. Palestino

Domingo 1 de diciembre
16.00 horas -San Carlos, Apoquindo- U. Católica vs. Colo Colo
18.30 horas -Nelson Oyarzún, Chillán- Ñublense vs. Everton