Notas
Vecinos de edificio inundado por aguas servidas en San Pedro de la Paz alegan negligencia
Publicado por: Matías Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los propietarios y arrendatarios de edificio San Pedro del Valle, denunciaron que la inmobiliaria no se ha hecho responsable de los da√Īos provocados por las aguas servidas que inundaron dos de los departamentos del 1¬ļ piso.

Llevan más de 2 semanas esperando en un hotel de Concepción. La inmobiliaria Aitué no se ha pronunciado respecto de la demora en las reparaciones de los departamentos en el edificio en el que ya no se soportan los malos olores de las aguas servidas que inundaron todo a su paso.

Luego de que los habitantes dieran oportuno aviso de la situaci√≥n, la respuesta fue ins√≥lita, dice Eileen Sep√ļlveda, una de las vecinas afectadas.

El hecho de tener que vivir lejos de su casa ya significa un problema. Sin embargo, la situación va más allá: han tenido que pagar su alimentación y no saben quién se hará responsable de la ropa que se perdió y los muebles que quedaron inutilizables.

Cristi√°n Pinto, arrendatario de uno de los departamentos, se√Īal√≥ que del mal rato que han vivido nadie se hace responsable.

El edificio San Pedro del Valle B se ha inundado en otras oportunidades, sin embargo nunca de esta manera. La Radio se puso en contacto con la inmobiliaria y √©sta se√Īal√≥ que entregar√° una respuesta oficial dentro de los pr√≥ximos d√≠as.

Tendencias Ahora