Los propietarios y arrendatarios de edificio San Pedro del Valle, denunciaron que la inmobiliaria no se ha hecho responsable de los daños provocados por las aguas servidas que inundaron dos de los departamentos del 1º piso.
Llevan más de 2 semanas esperando en un hotel de Concepción. La inmobiliaria Aitué no se ha pronunciado respecto de la demora en las reparaciones de los departamentos en el edificio en el que ya no se soportan los malos olores de las aguas servidas que inundaron todo a su paso.
Luego de que los habitantes dieran oportuno aviso de la situación, la respuesta fue insólita, dice Eileen Sepúlveda, una de las vecinas afectadas.
El hecho de tener que vivir lejos de su casa ya significa un problema. Sin embargo, la situación va más allá: han tenido que pagar su alimentación y no saben quién se hará responsable de la ropa que se perdió y los muebles que quedaron inutilizables.
Cristián Pinto, arrendatario de uno de los departamentos, señaló que del mal rato que han vivido nadie se hace responsable.
El edificio San Pedro del Valle B se ha inundado en otras oportunidades, sin embargo nunca de esta manera. La Radio se puso en contacto con la inmobiliaria y ésta señaló que entregará una respuesta oficial dentro de los próximos días.