Un hombre de 36 años de edad perdió la vida a raíz de un accidente de tránsito registrado durante este domingo en la comuna de Antuco, Provincia de Bío Bío.

Se trata de Alexis Rojas Toledo, quien viajaba solo en su automóvil cuando, por causas que se investigan, perdió el control volcándose a un costado de la vía entre el Parque Laguna del Laja y la ciudad de Antuco.

De acuerdo a lo informado por el capitán de la Cuarta Comisaría de Santa Bárbara, Rolf Foitzick, la víctima se desplazaba por un camino de ripio, a la altura del kilómetro 80 de la ruta Los Ángeles-Antuco, y habría volcado producto del exceso de velocidad.

Luego de volcarse el conductor habría logrado descender del vehículo, según la información policial, siendo encontrado en la calzada por funcionarios de Carabineros que concurrieron al lugar.

El procedimiento fue adoptado por Carabineros de la Tenencia de Antuco, mientras que personal de la sección Investigadora de Accidentes del Tránsito (SIAT) de la Prefectura Ñuble está realizando las respectivas indagaciones para determinar las causas del hecho.