Rumer Willis, al igual que la actriz Abigail Breslin, posó en ropa interior en la última sesión de fotos de la serie ‘The Dirty Side of Glamour’ (El lado sucio del glamour), del reconocido fotógrafo, Tyler Shield.

En las imágenes, la mayor de las hijas de Demi Moore y Bruce Willis sorprendió con una osada sesión de fotos, donde sale mostrando bastante piel al lucir sólo un conjunto de ropa interior. Las fotos pertenecen a la serie de imágenes del nuevo proyecto del fotógrafo Tyler Shields, llamado ‘The Dirty Side of Glamour’.

Rumer de 25 años, quien también es actriz y cantante, tuiteó este jueves sobre la sesión de fotos y publicó: “Ensuciándome las manos en mi sesión de fotos con Tyler Shields”, consignó la revista US Weekly.

Sobre su faceta de cantante, Rumer Willis ha demostrado tener talento para interpretar, así lo hizo el pasado mes de septiembre cuando cantó en el club de Hollywood The Sayers la canción de Miley Cyrus, Wrecking Ball.

Además de la música también se está haciendo espacio en el mundo de la interpretación. Una de sus primeras apariciones en la gran pantalla fue con 8 años junto a su madre Demi en ‘Striptease’, pero es recién ahora que la mayor de las Willis ha empezado a dedicarse a ello.

También ha participado en series como Army Wives, CSI:Nueva York, Medium y 90210 entre otras y hace poco se anunció que sería una de las protagonistas junto a Bethany Joy Lenz -One Tree Hill- de ‘Songbyrd’, lo que sería su primer papel relevante.

tylershields.com

tylershields.com

tylershields.com

tylershields.com

tylershields.com

tylershields.com

tylershields.com

tylershields.com