Notas
Crean Centro de Atención Profesional para servicios especializados gratuito en Valdivia
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La directora de la escuela de Terapia Ocupacional y coordinadora del Centro de Atención Profesional, Tamara Miranda, indicó que la iniciativa de la Universidad Santo Tomás busca vincular la casa de estudios con el medio y dar respuesta a problemas de salud que no están contenidos.

Adem√°s el centro busca atender enfermedades que tienen baja cobertura en la red asistencial, o porque las prestaciones en el sector privado pueden llegar a tener valores inalcanzables para las familias involucradas.

Seg√ļn la profesional el objetivo tambi√©n es implementar un sistema de atenci√≥n integral multidisciplinario y familiar, docente asistencial, dirigidos a los beneficiarios de la Agrupaciones en convenio en las dependencias del CAP de la UST de Valdivia.

Los profesionales del Centro de Atención Profesional cuenta con una terapeuta ocupacional, un fonoaudiólogo, un Psicólogo, un kinesiólogo, una Educadora diferencial y un nutricionista. El CAP estará oficialmente en funcionamiento desde diciembre con atención gratuita.

Tendencias Ahora