Notas
Country Club se quedó con el Seven de Old Boys y es el nuevo líder del Circuito
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Country Club se qued√≥ con la tercera fecha del Circuito de Seven ARUSA 2013, que entrega cupos al Seven Internacional de Vi√Īa 2014, tras derrotar en la final de la Copa de Oro por 26-0 a Old Reds en las canchas del Old Grangonian Club.

El tercer puesto fue para Old Boys, que derrotó en una estrecha definición a Universidad Católica (15-14) y mantiene la misma posición en la tabla general con 36 puntos.

El conjunto vencedor clasificó en primer lugar del Grupo D tras superar a Old Reds II por 56-7, a Seminario Rugby de La Serena por y a Universidad Santo Tomás por 12-7, en un estrecho encuentro en donde los universitarios estuvieron a punto de acceder a la disputa del Oro.

Universidad Católica, que había liderado la serie las dos primeras semanas, se ubica ahora en el segundo lugar con 37 puntos, y Country Club alcanza la cima con 50 unidades.

La Copa de Plata fue para la UST, que logra avanzar jornada tras jornada en su juego y que derrotó a COBS por 19-17 en la final. El Bronce finalizó, en tanto, en manos de Alumni, que doblegó a Seminario Rugby de La Serena por 28-14. El reconocimiento de Estímulo, en tanto, fue para UC II, que derrotó a su similar de Old Reds II por 33-10 en el duelo definitorio.

El circuito ARUSA tendr√° una pausa el siguiente fin de semana, para retornar el fin de semana del 7 y 8 de diciembre con el Seven ‘Luis Casali’ de COBS, la pen√ļltima etapa del Circuito ARUSA que se cerrar√° con el Seven de Los Andes (14 de diciembre), organizado por la UC en San Carlos de Apoquindo.

Tendencias Ahora