Notas
Conforman comando distrital y regional de Michelle Bachelet en región de Los Ríos
Publicado por: Danilo Orme√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El pacto Nueva Mayoría en Los Ríos conformó el comando distrital y regional de Michelle Bachelet de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. Ambos comandos estarán encabezados por los parlamentarios recién electos.

En una actividad donde participaron militantes y adherentes de la candidata presidencial de la Nueva Mayor√≠a, se decidi√≥ conformar el comando distrital y regional que apoyar√° la campa√Īa de la abanderada de oposici√≥n que este 15 de diciembre se enfrentar√° a Evelyn Matthei en la segunda vuelta.

En la cita se decidió que el diputado electo de la DC por el Distrito 53, Iván Flores, asumirá como jefe del comando distrital, mientras que el senador electo y Diputado Socialista en ejercicio, Alfonso De Urresti, lo hará a nivel regional.

En el caso del Distrito 54, el nuevo equipo de campa√Īa qued√≥ encabezado por el Diputado reelecto del PPD, Enrique Jaramillo, el que ser√° apoyado tambi√©n por los nuevos Consejeros Regionales.

Los nuevos encargados de los comandos, coincidieron que el trabajo para las próximas elecciones converge en la necesidad de llamar a las personas a participar del proceso, que luego del voto voluntario se ha visto amenazado por la baja concurrencia de votantes.

Tendencias Ahora