Notas
Nueva campa√Īa de Coca-Cola pone a prueba la confianza de los chilenos
Publicado por: Daniela Bravo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El experimento fue realizado en conjunto con la agencia McCann Santiago, la cual buscaba poner a prueba a la confianza de la gente.

Seg√ļn la agencia, 5 de cada 10 chilenos no conf√≠an en sus vecinos. Por tal raz√≥n, Coca Cola y McCann Santiago presentaron una campa√Īa en que pusieron a prueba la confianza de los chilenos, creando un experimento en los almacenes de barrio.

Fue as√≠ como se instalaron una serie de letreros en los negocios donde se invitaba a “pedir fiado”, hecho que caus√≥ la risa y el asombro de los clientes de los almacenes.

Tras el experimento, se comprobó que al cabo de unos días, la gente volvía a los diferentes negocio para pagar sus deudas, reforzando así la confianza de las personas.

A continuación te dejamos el video.

http://youtu.be/hHTwX9-dKZk

Tendencias Ahora