Notas
Jorge Sampaoli recomend√≥ a Charles Ar√°nguiz partir a Europa a fin de a√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con Chile ya clasificado a la Copa del Mundo Brasil 2014, las decisiones sobre el futuro de los jugadores nacionales empiezan a tomar mayor importancia. Un ejemplo de aquello sería Charles Aránguiz, quien estaría en una encrucijada respecto a donde jugará el próximo semestre.

Esto porque, el seleccionador Jorge Sampaoli le habr√≠a solicitado al jugador hacer todos los esfuerzos posibles por salir de Universidad de Chile y buscar un club en Europa, seg√ļn inform√≥ BioBio Deportes. La petici√≥n del entrenador tendr√≠a como objetivo que Ar√°nguiz tuviera m√°s experiencia en un f√ļtbol de mayor exigencia, algo que le beneficiar√≠a de cara al Mundial.

El problema radicar√≠a en que el Pr√≠ncipe hab√≠a decidido partir de Chile tras la cita planetaria y llegar a Udinese -club due√Īo de la mitad de su pase y con el que tendr√≠a todo acordado-, lo que es compartido por su c√≠rculo m√°s cercano, tal como se√Īala la versi√≥n impresa de El Mercurio.

Ahora la decisión queda en manos del jugador, quien deberá evaluar los beneficios de hacerle caso al técnico argentino, para quien Aránguiz es una alternativa importante en el mediocampo nacional.

Tendencias Ahora