Notas
Inspeccionan medidas de seguridad en la Vega Techada de Los √Āngeles
Publicado por: Rocío Parraguez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Autoridades y dirigentes de la Vega Techada de Los √Āngeles fiscalizaron en terreno el plan de seguridad del centro comercial, en el marco del programa Barrio en Paz.

Junto con se√Īalar que hay tres proyectos para la seguridad de la vega, el dirigente del recinto, Pedro Vald√©s, indic√≥ que una primera parte ya est√° ejecutada con cuatro c√°maras de vigilancia coordinadas con la central de Comunicacionales de Carabineros. Agreg√≥ que se renovaran las que est√°n en calle Rengo y Tucapel, y se incorporar√°n dos nuevas en calle Volc√°n Calbuco y Uruguay.

Asimismo, están a la espera de la licitación que debe realizar el municipio, con un monto cercano a los 50 millones de pesos, para continuar con la instalación de iluminación y cámaras de seguridad.

Junto a la gobernadora María Carolina Ríos, recorrieron el centro comercial, constatando en terrero los trabajos que se han realizado, con el objetivo de dar más tranquilidad y seguridad a las visitantes.

Para fines de este a√Īo, la inversi√≥n en la Vega Techada habr√° superado los 100 millones de pesos, lo que se traducir√° en el 80% de la iluminaci√≥n de 14 cuadras a la redonda, adem√°s de la instalaci√≥n de 25 c√°maras de vigilancia.

Tendencias Ahora