Autoridades y dirigentes de la Vega Techada de Los Ángeles fiscalizaron en terreno el plan de seguridad del centro comercial, en el marco del programa Barrio en Paz.

Junto con señalar que hay tres proyectos para la seguridad de la vega, el dirigente del recinto, Pedro Valdés, indicó que una primera parte ya está ejecutada con cuatro cámaras de vigilancia coordinadas con la central de Comunicacionales de Carabineros. Agregó que se renovaran las que están en calle Rengo y Tucapel, y se incorporarán dos nuevas en calle Volcán Calbuco y Uruguay.

Asimismo, están a la espera de la licitación que debe realizar el municipio, con un monto cercano a los 50 millones de pesos, para continuar con la instalación de iluminación y cámaras de seguridad.

Junto a la gobernadora María Carolina Ríos, recorrieron el centro comercial, constatando en terrero los trabajos que se han realizado, con el objetivo de dar más tranquilidad y seguridad a las visitantes.

Para fines de este año, la inversión en la Vega Techada habrá superado los 100 millones de pesos, lo que se traducirá en el 80% de la iluminación de 14 cuadras a la redonda, además de la instalación de 25 cámaras de vigilancia.