Notas
Los Ríos: Presentarán queja contra seremi de Vivienda por no ir a reunión sobre presupuesto 2014
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los integrantes de la Comisión de Hacienda del Consejo Regional de Los Ríos presentarán una queja en contra del Seremi de Vivienda, Erwin Navarrete, por no asistir a una reunión donde se analiza el presupuesto 2014.

As√≠ lo dio a conocer el presidente de la comisi√≥n, consejero Rub√©n Delgado, quien detall√≥ que el Secretario Regional Ministerial de Vivienda justific√≥ su inasistencia por tener que reunirse con un asesor de Santiago, en circunstancias en que se encontraba en una actividad del IND en la Plaza de la Rep√ļblica.

Lo anterior fue corroborado gracias a una fotograf√≠a publicada en redes sociales en el marco de la actividad, donde se mostraban autoridades regionales y donde aparece claramente y en tenida deportiva el seremi, no se present√°ndose a la comisi√≥n ampliada, seg√ļn el core Delgado.

Los integrantes del cuerpo colegiado manifestaron su molestia y acordaron enviar una queja al Intendente Henry Azurmendi y al Ministro de Vivienda, Rodrigo Pérez, porque no sería la primera vez que el representante de la cartera en Los Ríos no asiste a estas reuniones.

De este modo se resolvi√≥ suspender la sesi√≥n como una forma de expresar su rechazo a la actitud del seremi Navarrete, a quien acusan de evadir constantemente su asistencia a reuniones relevantes de su cartera frente al Consejo Regional, m√°s a√ļn considerando que esta semana deben acordar los temas presupuestarios para el pr√≥ximo a√Īo.

José Aedo (RBB)

José Aedo (RBB)

Tendencias Ahora