La información que hace días circulaba en el mundo del espectáculo criollo, terminó por confirmarse este miércoles, donde se asegura que María Eugenia Rencoret, Patricio López y Daniela Demicheli emigrarían a MEGA.

La directora general del área dramática de TVN, María Eugenia Rencoret, junto a un grupo de varios colaboradores del mismo departamento de ficción, como Patricio López y Daniela Demicheli, dejaron sus cargos en la estación pública para sumarse al área dramática del canal de Vicuña Mackenna.

Según la información publicada por Terra.cl, esta partida dejaría debilitada el área más potente que tiene TVN y que de acuerdo a mediciones de audiencias y fuentes de la industria, es la que más créditos da al canal en materia de rating y auspicios.

El mismo portal señaló que desde Canal 13 intentaron fichar a Rencoret para cumplir el rol de directora de programación en la televisora de Luksic, cargo que habría dejado hace un par de semanas Patricio Hernández.

Cabe señalar que no se ha especificado las razones de por qué la encargada de llevar a la pantalla chica éxitos como “Amores de mercado”, “Alguien te mira” y “Dónde está Elisa?”, ente otras, dejó su cargo en la estación pública, tras 28 años.