El alto rendimiento mostrado tanto en la Selección Chilena como en la Juventus habrían motivado el interés del Barcelona en el mediocampista nacional Arturo Vidal, tal como señala Mundo Deportivo.

Según el diario catalán, Vidal integra un trío de jugadores que el entrenador Gerardo Martino seguiría con atención para reforzar el centro del campo para la próxima temporada, donde además están considerados el español del Atlético de Madrid,Koke Resurrección y el brasileño de Chelsea, Ramíres.

El medio describe al chileno “como uno de los futbolistas que más está dando que hablar últimamente en el fútbol europeo”, además de tratarse de un “un prodigio físico que además tiene una técnica muy depurada”. El escrito agrega que el ex Bayer Leverkusen es “gran lanzador de penaltis, pisa mucho el área y marca con facilidad”.

La nota hace mención a la situación contractual del “Rey Arturo”, con vínculo hasta 2016 con Juventus y que el club italiano pretende extender por dos años más, situación que podría significar una traba si los blaugranas quieren concretar un posible traspaso.