Notas
La nueva tendencia que promete arrasar en las fiestas de matrimonio
Publicado por: Daniela Bravo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El típico cotillón, hacer una coreografía o entregarle pantuflas a los invitados ya no es lo que prefieren las parejas en la fiesta el día de su matrimonio. La nueva tendencia que está arrasando en Estados Unidos y Europa es realizar videos en slow motion.

Preparar todo para el d√≠a del matrimonio no es algo f√°cil. Un sin fin de detalles son los que hay que tener listos para esa fecha especial, m√°s a√ļn si todo debe estar perfecto tanto para los novios como para los invitados.

Si bien las antiguas tendencias eran realizar coreografías entretenidas, entregar pantuflas a los asistentes, mostrar un video de los novios, o el esperado cotillón, ahora lo que se usa y es un elemento fijo en cada matrimonio, es crear videos en slow motion.

Esta nueva tendencia consiste en habilitar un lugar con un fondo para que los invitados vayan pasando, bailen o hagan cosas graciosas frente a la c√°mara. Esto, sumado a la aplicaci√≥n de la t√©cnica slow motion m√°s la m√ļsica, crean un efecto que resulta muy divertido de ver.

A continuación te dejamos 2 videos que muestran esta técnica realizada en 2 matrimonios.

http://youtu.be/DJOvXCYkgv4

Tendencias Ahora