El típico cotillón, hacer una coreografía o entregarle pantuflas a los invitados ya no es lo que prefieren las parejas en la fiesta el día de su matrimonio. La nueva tendencia que está arrasando en Estados Unidos y Europa es realizar videos en slow motion.

Preparar todo para el día del matrimonio no es algo fácil. Un sin fin de detalles son los que hay que tener listos para esa fecha especial, más aún si todo debe estar perfecto tanto para los novios como para los invitados.

Si bien las antiguas tendencias eran realizar coreografías entretenidas, entregar pantuflas a los asistentes, mostrar un video de los novios, o el esperado cotillón, ahora lo que se usa y es un elemento fijo en cada matrimonio, es crear videos en slow motion.

Esta nueva tendencia consiste en habilitar un lugar con un fondo para que los invitados vayan pasando, bailen o hagan cosas graciosas frente a la cámara. Esto, sumado a la aplicación de la técnica slow motion más la música, crean un efecto que resulta muy divertido de ver.

A continuación te dejamos 2 videos que muestran esta técnica realizada en 2 matrimonios.

http://youtu.be/DJOvXCYkgv4