El espectacular momento deportivo que está viviendo Alexis Sánchez, tanto en el Barcelona como en la selección chilena, no ha pasado desapercibido para nadie.

Líder indiscutido en el delantera de La Roja, el tocopillano centra las miradas de cara a la Copa del Mundo de Brasil 2014, donde guiará la ofensiva nacional que buscará hacer historia.

Pero tanto dentro como fuera de la cancha Alexis Sánchez atrae público. Por lo anterior, la prestigiosa cadena HBO lo seleccionó para protagonizar un documental de cara a la mayor cita futbolística del orbe a nivel de selecciones.

‘Destino Brasil 2014′ es el programa que la cadena está realizando y en el que expondrá a cada una de las figuras de las 32 selecciones que estarán en el Mundial, de acuerdo a lo que consigna el medio español Sport.

Por ello, los realizadores se dirigirán a Tocopilla y Calama, a partir de este viernes, para rememorar los inicios del Niño Maravilla y conversar tanto con sus familiares, como con el primer entrenador que tuvo hoy el delantero del Barcelona.