Notas
Vi√Īa Concha y Toro present√≥ nuevos vinos que se unen a su familia de Blancos y Tintos
Publicado por: Benjamín Ahumada
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Frontera, la marca de vinos chilena m√°s vendida en el mundo, lanz√≥ esta semana su nueva familia de productos: Specialties. Presentando novedades a nivel enol√≥gico, esta l√≠nea viene a complementar el portafolio actual de la marca y conquistar a un p√ļblico objetivo m√°s joven, que tiene intenciones de iniciarse en el mundo del vino o que quiere probar cosas nuevas.

A través de una estética de packaging completamente innovadora, inspirada en los dibujos que se ocupaban antiguamente en la lira popular (pliegos de poesía en décima usados durante los siglos XIX y XX en Chile), Specialties cuenta la historia de su creación y de sus cepas por medio de prosas e ilustraciones.

‚ÄúDe forma simple y l√ļdica, intentamos rescatar una corriente chilena que es muy nuestra y que fue declarada memoria de la humanidad por la Unesco‚ÄĚ, explica Andrea Garc√≠a, subgerente Marketing Global Varietales de Concha y Toro.

El lanzamiento mundial de este producto se realiz√≥ en Chile el 14 de noviembre, con la introducci√≥n de Los Aut√©nticos Tinto y Blanco. Utilizando como personaje principal al se√Īor Meneses, un candidato presidencial que intenta dar a conocer el ‚Äúmundo de uvas con ra√≠ces m√°gicas‚ÄĚ, Specialties fue dado a conocer a trav√©s de diferentes acciones de marketing, tanto en v√≠a p√ļblica como ATL, con un spot que se emite en la mayor√≠a de los canales de televisi√≥n chilenos.

Tendencias Ahora