El candidato a senador de la Unión Demócrata Independiente por Santiago Oriente Laurence Golborne, reconoció su derrota en las elecciones frente a su compañero de pacto Manuel José Ossandon (RN).

Ambos postulantes a la Cámara Alta llevaron una ajustada disputa a lo largo del día, tema que quedó zanjado por el ex ministro quien pasada las 23:30 horas dio la cara y aceptó su caída frente a las cámaras.

“Fue una elección muy ajustada y con resultado incierto hasta este minuto, ya que con el 94 o 95% de las mesas escrutadas se produce una diferencia irremontable”, comenzó diciendo Golborne, quien luego añadió que “solo me basta felicitar a Manuel José Ossandon”.

En la misma línea, el ex gerente de Cencosud reveló que “acabo de hablar con él, lo llame por teléfono para decírselo personalmente”.

“Espero que trabajemos juntos por el bien del país, todo la Alianza unida y él como un gran representante de esta circunscripción. Creo que uno tiene que tener la capacidad de ganar y perder con hidalguía, con respeto a la voluntad popular, hoy la ciudadanía se ha pronunciado y tenemos dos senadores electos, aprovecho de desearle éxito a Carlos Montes”, añadió Golborne.

Finalmente, el ahora ex candidato a senador sentenció que espera seguir ligado al tema público y social: “Intentaré ver cómo hacer para ayudar, quiero que el país sea un mejor lugar para todos”.