El canterano y delantero del Barcelona, Pedro, criticó el actuar del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, para con la figura del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo.

En entrevista con Diario Marca, el atacante titular de la selección española no tuvo reparos en ‘defender’ a la estrella del archirrival, asegurando que la actitud del mandatario de la FIFA “no estuvo bien”.

Y es que recordemos que Blatter imitó -y en parte ridiculizó- al ariete de la selección lusa, situación que ha generado un quiebre entre la institución ‘merengue’ y la Federación.

Además, Blatter no tuvo problemas en expresar que prefería a Lionel Messi como ganador del balón de oro, lo que fue mal visto por gran parte del ‘mundo fútbol,’ pues se piensa que debió guardar silencio en su calidad de máximo representante de la entidad.

En ese sentido, Pedro sentenció que el suizo “no estuvo bien esa actuación. Hay que respetar”, en clara alusión a que la ‘rutina humorística’ del presidente del organismo estuvo de más.

“Entiendo que tenga sus preferencias, que hay que respetarlas también, pero no estuvo bien”, concluyó el ariete español.