El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que no ficharán a ningún jugador en el mercado de invierno para reemplazar al lesionado mediocampista alemán, Sami Khedira.

“Hemos tenido mala suerte. Khedira es un jugador muy importante para nosotros, para el equilibrio del equipo. Fallando él necesitamos buscar otra solución. Estoy seguro de que vamos a arreglar esta ausencia, que es muy importante para nosotros”, indicó el técnico italiano al sitio Mundodeportivo.com.

El estratega madrilista explicó que tienen dos soluciones, una es cambiar el tipo de juego o buscar un jugador con características similares a Khedira.

“Debo poner un sistema donde los jugadores estén cómodos para jugar. Necesito pensar en esto. Tenemos jugadores que en este momento no han jugado tantos minutos pero que están en buenas condiciones, sobre todo Casemiro”, expresó.

Isco Alarcón es otro de los jugadores que podría actuar en desmedro del lesionado Khedira, pero Ancelotti se mostró más bien escéptico a la idea, “Isco se siente más cómodo cuando juega por detrás del punta. Para que Isco juegue con total comodidad tendríamos que cambiar de sistema. Comenzó jugando en un 4-3-3 pero para él lo mejor sería el 4-2-3-1″, explicó el italiano.